Domine PHP y MySQL 2da Edición [Incluye CD con Código Fuente] - Detodoprogramacion.org

BUSCADOR

Aprende a como descargar

03 marzo 2022

Domine PHP y MySQL 2da Edición [Incluye CD con Código Fuente]

Domine PHP y MySQL pdf
Domine PHP y MySQL 2da Edición

Español | 210 Mb | Pdf | Autor: José López Quijado | Páginas: 622 | Pass:www.detodoprogramacion.org

Descripción:

Este libro está diseñado y escrito para aquellas personas que, conociendo XHTML y JavaScript, desean dar un salto adelante en la creación de sitios web, con la programación dinámica en el lado del servidor. Atrás quedan los días oscuros en que las páginas de Internet eran meros documentos de texto e imágenes formateados de un modo rígido, y con unos contenidos inamovibles. Hoy los usuarios saben que pueden interactuar con páginas web, obteniendo los resultados que desean… y quieren disponer de esa prerrogativa. El autor ha reflejado aquí unos conocimientos prácticos y actualizados, para que usted pueda crear sitios realmente dinámicos y atractivos. Este libro no es, en modo alguno, una guía exhaustiva de todas las funciones de PHP. El manual oficial del lenguaje ya contiene toda esa información, muy bien clasificada. En lugar de ello, se ha buscado dar un enfoque práctico al aprendizaje de PHP  y MySQL, la práctica y la experiencia harán el resto. A través de las páginas de

este texto, usted conocerá las técnicas necesarias para desarrollar e implementar sitios web realmente prácticos, útiles y eficientes. Cuando  se  habla  de  Internet  el  ciudadano  común  sabe  que  enciende  su ordenador,  abre  su  navegador  y  tiene  una  barra  de  direcciones  donde  teclea  el nombre  de  la  página  que  quiere  visitar.  Si  todo  va  bien,  se  accede  a  la  página solicitada y, si no, aparece un mensaje informando de que se ha producido un error. Lo que hay "detrás de la  pared"  (al  otro lado del  hilo telefónico  o de la conexión ADSL, cable-módem, etc.) no se sabe lo que es. El usuario común no tiene por qué preocuparse  de ello.  Pero  nosotros  sí.  En  algún  lugar  del mundo  (en  realidad  en distintos   lugares)   existen    unos   ordenadores   conocidos genéricamente    como servidores. Se les llama así porque son  los que tienen almacenadas  las páginas que visita  el   usuario ,  y  se  las  sirven  cuando  éste  las  solicita.  Por extensión,   los ordenadores  de  los  usuarios  se conocen,  genéricamente,  como  clientes. Así 
pues, cuando nos conectamos  a Internet y pedimos  una  página  tenemos  dos ordenadores en juego:
el nuestro propio (desde el que nos conectamos) que es el cliente y el que nos envía por cable (u otro medio) aquello que hemos pedido (el servidor).

En  realidad , la arquitectura  de Internet es bastante más compleja  que esto, pero lo que hemos mencionado aquí constituye la espina dorsal  de todo el sistema. En  este  capítulo  vamos  a analizar  esta  arquitectura  en  la  medida  necesaria  para comprender qué es lo que vamos a aprender a lo largo del libro. Los conceptos que vamos a exponer  a continuación  les parecerán  muy elementales a las personas con experiencia  previa  en  redes,  pero son  necesarios  como introducción para aquellos le ctores que no se hayan asomado nunca a este aspecto de la informática.  Ruego a los conocedores del tema que me disculpen  por la simp lificación  que hago de estos conceptos,   pero   no   pretendo   que   éste sea un tratado   acerca de redes sino , simplemente, una introducción necesaria para luego poder ahondar en la programación  en el lado del servidor.

Pero esta obra va más allá. El autor ha conseguido hacerle llegar algunos conocimientos que no todos los programadores de PHP poseen, y que resultan de gran utilidad. Entre otras cosas, usted aprenderá que con PHP puede:

- Generar documentos en formatos RTF y PDF.
- Identificar la IP de los clientes que se conecten a sus páginas.
- Enviar correos electrónicos formateados en HTML (incluso, con JavaScript), en lugar de simple texto plano.
- Montar un foro de Internet en una hora de trabajo (o menos).
- Crear películas de Flash e integrarlas en sus páginas web… SIN NECESIDAD DE FLASH.
- Depurar con eficiencia sus códigos.

Estas y muchas otras prestaciones estarán a su disposición, sin necesidad de invertir ningún dinero en herramientas ni técnicas adicionales, y por supuesto, cuando haya completado la lectura de este libro, tendrá los conocimientos necesarios para afrontar cualquier reto profesional que se le presente.

Deseo que los conocimientos recopilados en este volumen le resulten tan fascinantes y útiles como me han resultado a mí. Si al concluir la lectura se ve usted capaz de llevar a cabo proyectos profesionales, me daré por satisfecho.

Contenido:
Introducción
Capítulo 1. La arquitectura cliente-servidor
Capítulo 2. Montando los servidores
Capítulo 3. Primeros pasos en php
Capítulo 4. Condicionales, bucles y funciones
Capítulo 5. Uso de formularios
Capítulo 6. Funciones para el manejo de datos
Capítulo 7. Expresiones regulares
Capítulo 8. Ficheros
Capítulo 9. Cookies y sesiones
Capítulo 10. La comunicación web
Capítulo 11. Orientación a objetos
Capítulo 12. Imágenes
Capítulo 13. Correo electrónico
Capítulo 14. Miscelánea
Capítulo 15. Bases de datos y sql
Capítulo 16. Bases de datos odbc
Capítulo 17. Mysql
Capítulo 18. Scripts útiles


Descargar / Donwload
Mega | Fireload | Otro | Como descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad