JAVA para novatos: Cómo aprender programación orientada a objetos - Detodoprogramacion.org

BUSCADOR

Aprende a como descargar

30 marzo 2022

JAVA para novatos: Cómo aprender programación orientada a objetos

JAVA para novatos Cómo aprender programación orientada a objetos

JAVA para novatos Cómo aprender programación orientada a objetos

Español | 3.7 Mb | Pdf | Autor: A. M. Vozmediano | Páginas: 461 | Publicación: 2017 | Pass:www.detodoprogramacion.org

Descripción:
Este libro está destinado a aquellas personas que quieren aprender a programar según el paradigma de orientación a objetos y, más concretamente, que quieren aprender a programar en lenguaje Java. No es necesario que hayas programado previamente, aunque si ya sabes programar el proceso será mucho más sencillo, como es lógico.
El libro NO da por hecho que el lector o lectora tenga conocimientos previos sobre programación ni sobre el lenguaje Java, aunque sí supondremos que conoces algunos conceptos genéricos relacionados con la informática como, por ejemplo, qué es el sistema de numeración binario o la diferencia entre un

Megabyte y un Kilobyte. No es que sean cuestiones imprescindibles para el programador, pero a veces hay que echar mano de ellas. Si no conoces esos conceptos, te sugerimos que antes les eches un vistazo a cualquier libro sobre introducción a la informática.

En este libro encontrarás toda la información necesaria para convertirte en un programador o programadora de lenguaje Java y, por añadidura, aprenderás a programar siguiendo el paradigma de orientación a objetos, ya que en Java no
hay modo de hacerlo de otra forma. El libro comienza con las cuestiones más básicas, como la construcción del primer programa o la utilización del compilador de Java, y avanza hacia temáticas más elaboradas como los flujos dirigidos a ficheros o las estructuras de datos dinámicas. No obstante, se trata de un libro de introducción y aprendizaje, no de un manual avanzado. 

Contenido:

Capítulo 1: Introducción a la programación con java
Capítulo 2: la programación orientada objetos sin miedo
Capítulo 3: Estructuras de control y la calidad del software
Capítulo 4: Más sobre objetos
Capítulo 5: Almacenamiento y manipulación de datos
Capítulo 6: Flujos y ficheros

 

Descargar / Donwload
Mega | Fireload | Depositfiles | Como descargar

2 comentarios:

  1. Anónimo03:11

    El archivo. pdf tiene bloqueada su apertura por contraseña, no se puede abrir sin la misma. ¿Cuál es la contraseña? Gracias

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12:48

    Pass:www.detodoprogramacion.org

    ResponderEliminar

Post Top Ad