Aprende JavaScript en un fin de Semana - Detodoprogramacion.org

BUSCADOR

Aprende a como descargar

24 marzo 2022

Aprende JavaScript en un fin de Semana

aprende javascript en un fin de semana pdf, aprende javascript en un fin de semana, aprende javascript en un fin de semana descargar

Aprende JavaScript en un fin de Semana

Español | 4.5 Mb | Pdf | Autores: Alfredo Moreno Munñoz, Sheila Córcoles Córcoles | Páginas: 224 | Pass:www.detodoprogramacion.org

Descripción:
El libro está escrito para ayudarte a aprender JavaScript de forma rápida, sencilla y con un enfoque práctico. Si eres nuevo en programación, en el libro vamos a explicarte de forma sencilla todos los conceptos que necesitas saber para poder aprender a programar utilizando JavaScript. Si ya sabes programar, en el libro vas a encontrar todo lo que necesitas saber para tener una base sólida que te permita profundizar más.
Los temas tratados en el libro están seleccionados de forma cuidadosa y ordenados de tal forma que se facilita el aprendizaje progresivo de todos los conceptos que se explican.

El libro tiene un claro enfoque práctico, con multitud de ejemplos que te permitirán afianzar todos los conocimientos teóricos que te explicamos.

El aprendizaje práctico está dividido en 14 Objetivos diferentes, 2 Proyectos intermedios y 1 Proyecto final.
Los Objetivos tienen dificultad incremental. A medida que se va avanzando se van adquiriendo nuevos conocimientos de mayor complejidad que los anteriores. Los Objetivos están compuestos por diferentes ejercicios que llamaremos Fases. En cada Objetivo, antes de empezar, se explican todos los conceptos teóricos que se utilizarán en todas las Fases que lo componen.
Una Fase es un conjunto de ejercicios que profundizan en un área de conocimiento dentro del Objetivo. En cada Fase se especifica el código fuente junto con su explicación, además, se incluye un ejemplo de ejecución del código fuente.
Un Proyecto es un ejercicio de dificultad media/alta que tiene como objetivo afianzar los conocimientos aprendidos en los objetivos anteriores.
El Proyecto es un ejercicio extenso y totalmente diferente a los ejercicios realizados en las fases de los objetivos.

Contenido:
INTRODUCCIÓN
¿QUÉ NECESITO PARA EMPEZAR?
PROCESO DE APRENDIZAJE
JAVASCRIPT
ENTORNO DE DESARROLLO
OBJETIVO 1: VARIABLES Y CONSTANTES
OBJETIVO 2: MOSTRANDO INFORMACIÓN
OBJETIVO 3: ENTRADA DE INFORMACIÓN
OBJETIVO 4: NÚMEROS
OBJETIVO 5: CADENAS DE TEXTO
OBJETIVO 6: FECHAS
OBJETIVO 7: BOOLEANOS
OBJETIVO 8: CONTROL DE FLUJO
OBJETIVO 9: BUCLES
OBJETIVO 10: FUNCIONES
OBJETIVO 11: ARRAYS
OBJETIVO 12: PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS
OBJETIVO 13: CONTROL DE EXCEPCIONES
OBJETIVO 14: MANIPULACIÓN DE FICHEROS
PROYECTO FINAL
ANEXOS
SOBRE LOS AUTORES Y AGRADECIMIENTOS
MATERIAL DESCARGABLE


Descargar / Donwload
Mega | Fireload | Como Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad