Cómo programar en C++ deitel 9 edición español - Detodoprogramacion.org

BUSCADOR

Aprende a como descargar

01 junio 2022

Cómo programar en C++ deitel 9 edición español

Cómo programar en C++ deitel 9 edición

Cómo programar en C++ deitel 9 edición español

Español | 22.7 Mb | Pdf | Autores: Paul Deitel, Harvey Deitel | Páginas: 852 | Pass:www.detodoprogramacion.org

Descripción:
aBienvenido al lenguaje de programación C++ y a Cómo programar en C++, novena edición. Este libro, que presenta las tecnologías de computación de vanguardia, es apropiado para secuencias de cursos introductorios basados en las recomendaciones curriculares de dos organizaciones profesionales clave: la ACM y el IEEE.
La base del libro es el reconocido método de código activo de Deitel: los conceptos se presentan en el contexto de programas funcionales completos seguidos de ejecuciones de ejemplo, en lugar de hacerlo a través de fragmentos separados de código. En la sección Antes de empezar (vea el sitio web de este libro) encontrará información para configurar su computadora basada en Linux, Windows o Apple OS X para ejecutar los ejemplos de código.

  • Metodología de presentación de objetos en los primeros capítulos. El libro presenta los conceptos básicos y la terminología de la tecnología de objetos en el capítulo 1. Usted desarrollará sus primeras clases y objetos personalizados en el capítulo 3; de esta manera hacemos que usted “piense acerca de los objetos” de inmediato y domine estos conceptos con más profundidad.
  • Objetos string de la Biblioteca Estándar de C++. C++ ofrece dos tipos de cadenas: los objetos de la clase string (que comenzaremos a usar en el capítulo 3) y las cadenas de C. Reemplazamos la mayoría de las ocurrencias de las cadenas de C con instancias de la clase string de C++ para que los programas sean más robustos y para eliminar muchos de los problemas de seguridad de las cadenas de C. Seguiremos hablando sobre las cadenas de C más adelante en el libro para preparar al lector a trabajar con el código heredado que encontrará en la industria. En cuanto al desarrollo de nuevos programas, es preferible usar objetos string.
  • Objetos array de la Biblioteca Estándar de C++. Nuestro principal tratamiento de los arreglos usa ahora la plantilla de la clase array de la Biblioteca Estándar en vez de los arreglos integrados estilo C, basados en apuntadores. De todas formas cubriremos los arreglos integrados ya que siguen siendo útiles en C++ y para que el lector pueda leer el código heredado. C++ ofrece tres tipos de arreglos: objetos array y vector (que comenzaremos a usar en el capítulo 7) y arreglos estilo C basados en apuntadores, que veremos en el capítulo 8. Según sea apropiado, usaremos la plantilla de clase array en vez de arreglos de C a lo largo del libro. En cuanto al desarrollo de nuevos programas, es preferible usar objetos de la plantilla de clase array.
  • Creación de clases valiosas. Un objetivo clave de este libro es preparar al lector para crear clases valiosas. En el ejemplo práctico del capítulo 10, usted creará su propia clase Array personalizada (y luego en los ejercicios del capítulo 18, en inglés, la convertirá en una plantilla de clase). Aquí es donde apreciará en verdad el concepto de las clases. El capítulo 10 comienza con una prueba práctica de la plantilla de clase string, de modo que pueda ver un uso elegante de la sobrecarga de operadores antes de implementar su propia clase personalizada con operadores sobrecargados.
  • Ejemplos prácticos en programación orientada a objetos. Ofrecemos ejemplos prácticos que abarcan varias secciones y capítulos, además de cubrir el ciclo de vida de desarrollo de software. Entre éstos se incluye la clase LibroCalificaciones en los capítulos 3 a 7, la clase Tiempo en el capítulo 9 y la clase Empleado en los capítulos 11 y 12. El capítulo 12 contiene un diagrama detallado y una explicación de cómo puede C++ implementar internamente el polimorfismo, las funciones virtual y la vinculación dinámica.
  • Ejemplo práctico opcional: uso de UML para desarrollar un diseño orientado a objetos y la implementación en C++ de un ATM. El UML™ (Lenguaje unificado de modelado™) es el lenguaje gráfico estándar de la industria para los sistemas de modelado orientados a objetos. Presentamos el UML en los primeros capítulos. Diseñamos e implementamos el software para un cajero automático simple (ATM). Analizamos un documento de requerimientos típicos.


Bienvenido a C++: un poderoso lenguaje de programación de computadoras apropiado para las personas con orientación técnica con poca o ninguna experiencia de programación, y para los programadores experimentados que desarrollan sistemas de información de tamaño considerable. Usted ya está familiarizado con las poderosas tareas que realizan las computadoras. Mediante este libro aprenderá a escribir instrucciones para ordenar a las computadoras que realicen esos tipos de tareas. El software (es decir, las instrucciones que usted escribe) controla el hardware (es decir, las computadoras).
Aprenderá sobre la programación orientada a objetos: la metodología de programación clave de la actualidad. En este texto creará muchos objetos de software que modelan las cosas del mundo real. C++ es uno de los lenguajes de desarrollo de software más populares. Este libro le proporciona una introducción a la programación en C++11: la versión más reciente estandarizada mediante la Organización Internacional para la Estandarización (ISO) y la Comisión Electrotécnica Internacional (IEC).
En la actualidad hay en uso más de mil millones de computadoras de propósito general, además de miles de millones de teléfonos celulares, teléfonos inteligentes (smartphones) y dispositivos portátiles (como las computadoras tipo tableta). De acuerdo con un estudio realizado por eMarketer, el número de usuarios móviles de Internet sobrepasará los 134 millones en 2014.1 Las ventas de teléfonos inteligentes excedieron a las ventas de computadoras personales en 2011.2 Se espera que para 2015, las ventas de las tabletas representen cerca del 20% de todas las ventas de computadoras personales.3 Se espera que en 2014 el mercado de las aplicaciones de teléfonos inteligentes exceda los $40 mil millones.4 Este explosivo crecimiento está creando oportunidades importantes para la programación de aplicacianes
móviles.

Contenido:
1.Introducción a las computadoras y a C++
2. Introducción a la programación en C++, entrada/salida y operadores
3. Introducción a las clases, objetos y cadenas
4. Instrucciones de control, parte 1: operadores de asignación, ++ y
5. Instrucciones de control, parte 2: operadores lógicos
6. Funciones y una introducción a la recursividad
7. Plantillas de clase array y vectores; cómo atrapar excepciones
8. Apuntadores
9. Clases, un análisis más detallado: lanzar excepciones
10. Sobrecarga de operadores: la clase string
11. Programación Orientada a Objetos: herencia
12. Programación Orientada a Objetos: polimorfismo
13. Entrada/Salida de flujos: un análisis detallado
14. Procesamiento de archivos
15 Contenedores e iteradores de la biblioteca estándar
16 Algoritmos de la biblioteca estándar
17 Manejo de excepciones: un análisis más detallado

Descargar / Donwload
Mega | Fireload | Otro | Como descargar

3 comentarios:

  1. Anónimo15:09

    Hola, cuál es la contraseña para editar el libro? Existen algunos errores de tipeo que quiero corregir.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo19:22

    Muchas gracias, el libro complementado con chatbots IA hacen que el aprendizaje sea aún mayor.

    ResponderEliminar
  3. La pagina esta muy buena y tiene de todo PEEEERO, la mayoría de los links te llevan a esas paginas de MIERDA que solamente te llevan a otras paginas y al final nunca obtenes el link o recién te lo da después de tener que navegar en 5 paginas que tienen mas virus que un hospital. Una decepción total. Pongan links directos y dejen de romper las pelotas FORROS!

    ResponderEliminar

Post Top Ad